Empezamos el 2023. Es cierto que es un día normal y los humanos le inventamos estos hitos como para celebrar el paso del tiempo, pero creo que es un buen pretexto para reflexionar y hacer nuevos acuerdos con uno mismo.
El año pasado hablaba de maneras alternativas de hacer propósitos. Este año cambiaré de sistema para llevar mi vida, algo que me lleve a ser más efectivo, más saludable y en resumidas cuentas más feliz. Llevará un bullet journal. He estado viendo videos sobre esto y me llamó la atención. Ya que lo pruebe y vea si está funcionando, les comparto las experiencias.
Este año será importante para mí y mi familia por 2 razones: cumpliré 50 años de vida y 25 años de casado. Para eso estamos preparando desde el año pasado un viaje muy especial toda la familia, estoy emocionado por eso, no hemos hecho eso en mucho tiempo.
Reflexonando sobre el pasado, el 2022 fue un año agridulce, por un lado obtuve un empleo muy satisfactorio, mi esposa subió de puesto, mi hijo concluye su carrera. Por otro lado, falleció mi padre y mi suegra, por unos días de diferencia.
Mucho que procesar, la incertidumbre siempre está presente pero lo que pueda controlar, lo controlaré, para lo demás hay que ajustar las velas y mantener el curso.
En los últimos días el tema de la magistrada de la Suprema Corte, Yazmín Esquivel y su supuesto plagio (digo supuesto, pero las evidencias indican que fue claro el plagio) de su tesis de licenciatura ha acaparado la atención de por lo menos Twitter (ahí me la llevo). Estoy muy contento porque a final de cuentas la intromisión de AMLO en la SCJN no se concretó porque eligieron la magistrada Norma Piña como presidenta de la Suprema Corte por 4 años.
Veo este año con mucho optimismo. Te deseo lo mejor, esfuérzate, da el todo. Al final de año que tengas las manos llenas de bienes, salud y sobretodo amor.