Nuevo blog, nueva vida

Borrador

Desde hace 12 años entré al mundo de los blogs. A lo largo de este tiempo he tenido muchos, de varios temas, desde tecnología, política, negocios, deportes, etc. Cualquier asunto que me interesaba, hacía un blog. Pensé que podría hacer dinero con esto, pero me di cuenta que debes invertirle mucho tiempo en el contenido pero también en el SEO para lograr el tráfico que pudiera darte algo de retorno monetario.

Deseché todo.

Decidí empezar de nuevo con un solo blog donde mi meta sea divertirme y que sea entretenido. Que sea lo que debe ser un blog, una forma de expresar e intercambiar ideas. Sí le pondré algunos anuncios, pero no me preocuparé por eso.

Recuperé el dominio earredondo.com que fue el primero que compré en mi vida y luego lo perdí. Le puse al blog “Aventuras en pantalones” haciendo referencia a las caricaturas de Nickeloden de la niñez de mis hijos “Aventuras en pañales” (en inglés Rugrats).

Aún tengo respaldado los cientos de artículos que escribí y podcasts que grabé a lo largo de estos años, sinceramente no sé si publicarlos de nuevo, más bien, no sé como hacerlo. Creo que eso debe de quedar en el pasado, solo quiero mirar para adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top