El cuerpo de Carla Morrison

carla-morrison-ig

Carla Morrison es una cantantautora tecatense que ha tenido gran éxito sobre todo con su voz y su sensibilidad. Aunque no es del todo mi gusto su música, sé que ha tocado el corazón de miles de personas con sus canciones de amor y desamor, incluso se ha codeado con artistas de la talla de Juan Gabriel. Recuerdo hace algunos años haber visto a Carla en un recital en el parque de Tecate, creo que éramos como 4 personas escuchándola. Así empezó y ahora es el orgullo de nuestro Pueblo Mágico.

Pero Carla se vio envuelta en una polémica debido a una campaña de los pantalones Levi’s para promover la ropa para diferentes tipos de cuerpo. Ella puso en su cuenta de Instagram lo que se puede leer en la imagen aquí arribita. Aplaudo a la cantante su actitud de hacer a un lado los comentarios negativos que vaya los tuvo, leí algunos y realmente son denigrantes y ofensivos, ninguna persona se los merece, pero tal es el estado del internet que se nos facilita ese tipo de lenguaje, muchas veces cobijados por la anonimidad, pero otras veces no es el caso, simplemente hay impunidad en los comentarios llenos de maldad.

Lo que sí me extrañó un poco en el mensaje de Carla fue el hashtag que usó al último de #GirlPower, sé que la campaña está enfocada a las mujeres con “curvas” pero definitivamente la obesidad no es exclusiva de las mujeres. Intuyo que se refiere a que la mayoría que la critican son hombres, lo cual parece ser el caso, al menos en las redes sociales, pero todo sabemos también como las mujeres entre ellas mismas pueden ser muy agresivas.

Entiendo que Levi’s quiera vender una línea de ropa para un sector de mercado, ese es su objetivo, pero como sociedad no deberíamos fomentar el conformarnos con estar “gorditos” y más en México con el nivel de obesidad más grande en el mundo. Es un problema serio que causa enfermedades cardiovasculares, pérdidas económicas cuantiosas, son la causa número uno de muertes en el país debido a una mala alimentación.

Regresando a Carla Morrison, entiendo que ha batallado con su problema de peso por varios años, hasta trató de hacer dieta, pero con el estilo de vida que tiene, yendo de una ciudad a otra, es bien difícil poder llevar un régimen de buena alimentación y ejercicio. Aunque Carla esté muy orgullosa de como se ve, estoy seguro que le encantaría tener unos kilos de menos, en ese aspecto espero que lo logre, sube mucho la autoestima cuando una se ve bien, no decir de los múltiples beneficios para la salud.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*