Clip antirronquidos

Con los años y el sobrepeso, es común que ronquemos más al obstruir las vías nasales. Aunque es más fuerte en los hombres, todos roncamos. En mi caso, según me cuenta mi esposa, mis ronquidos son muy altos, no la deja dormir. Así que me sugirió ver alternativas para reducir o eliminarlos. Encontramos los clips antironquidos, según su material publicitario esto es lo que hacen:

El dispositivo antirronquidos expande las fosas nasales, mejora la respiración y previene eficazmente los ronquidos. Mejora tu sueño sin molestar a los demás y ofrece a tu pareja un ambiente de sueño tranquilo y cómodo. Los últimos dilatador nasal anti ronquidos son una solución para todos los roncadores!

Así que los adquirí y después de una semana puedo confirmar que sí funcionan y muy bien. Mi esposa dicen que son milagrosos.

Estos dispositivos se ponen dentro de la nariz, no son incómodos pero te tienes que acostubrar a usarlos, a la segunda vez de ponerlos ya ni los sientes. Después de usarlos, en la mañana, solo hay que lavarlos con agua y guardarlos. Se pueden perder fácilmente, por eso el paquete trae 4.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top